
Croquetas vegetarianas
¿Quieres una receta de croquetas vegetarianas realmente increíble, versátil y perfecta para cualquier momento del día?
Esta deliciosa receta de croquetas con vegetales son deliciosas tanto fritas como al horno.
¿Quieres una receta de croquetas vegetarianas realmente increíble, versátil y perfecta para cualquier momento del día?
Esta deliciosa receta de croquetas con vegetales son deliciosas tanto fritas como al horno.
El hecho de que seas vegano no significa que el desayuno se limite a smoothies, porridge de avena o barritas energéticas. No te satures de pudín de chía, granola o tostadas de mantequilla de cacahuete, aquí tienes 4 ideas de desayunos veganos que deliciosos y saciantes.
El verano es una de las estaciones favoritas del año para la mayoría de la gente, y por una buena razón: los productos de temporada son abundantes, los días son más largos y se puede cocinar al aire libre en la barbacoa siempre que lo desees.
El verano es la estación perfecta para degustar platos frescos caseros y saludables, pues los vegetales saben mucho más frescos, y la simplicidad de las recetas hace que no sea necesario ni siquiera encender el fuego en la mayoría de los casos.
Muchos piensan que un pan rústico, con su corteza fina y su interior tierno esponjoso, requiere un equipo o unas habilidades especiales.
Pero nada más lejos de la realidad. Hacer pan es más simple de lo que se piensa, y no requiere tener una panificadora, una amasadora, o un horno especial. Y por supuesto, no es necesario tener conocimientos especiales, ni experiencia.
Las verduras no son el alimento más popular para consumir, pero son muy beneficiosas para la salud, y pueden resultar deliciosas si sabes cómo cocinarlas.
Si no quieres complicarte la vida con recetas difíciles o largas, rota por unas recetas de verduras fáciles y rápidas, como las que os propongo a continuación. Hay para todos los gustos y sabores.
Si los niños pudiesen elegir, todas las comidas terminarían con chocolate o un postre cubierto de azúcar. Y aunque esto se puede hacer de vez en cuando, no es recomendable a diario.
Por eso os proponemos una variedad de postres saludables, y súper divertidos, para darles a los más pequeños cuando tengan ganas de algo dulce.
El cordero es una carne tan tierna y con tantos cortes diferentes, que se presta a diferentes formas de cocción como estofado, asado o cocción lenta.
Asado es la forma tradicional de preparar el cordero pascual, pero cuando se asa lentamente con un relleno delicioso de huevo cocido, jamón serrano y aceitunas, y se sirve con una buena salsa, esta receta se eleva a los altares.
Los entrantes son una preparación sencilla que tienen el propósito de abrir boca, fomentando el apetito, para seguir con el primer plato y el segundo. Y estas 4 ideas sirven perfectamente como un entrante sencillo y saludable.
Una ensalada de garbanzos acompañada de un montón de ingredientes saludables, con huevos cocidos, tomate, lechuga, atún, anchoas, cebolla y aceitunas. Resulta perfecta para una cena ligera, e incluso está mejor al día siguiente después de unas horas de reposo.
Y lo mejor de todo, es que no hay que encender la vitrocerámica ni el horno. Sólo hay que lavar, picar, o escurrir, y directamente al bol.
Todos los postres no son malos, y para demostrártelo, hemos seleccionado 3 recetas con 3 dulces deliciosos y con cero remordimientos. Si te van más las tartas o bizcochos, esta receta de tarta zanahoria te encantará.